Voces de Inhumanos, Guaraná y Melocos para un directo en Illescas
Miércoles, 28 de Agosto de 2013 09:00

Confirmadas las identidades de los componentes de estas bandas para el concierto del 1 de septiembre

Jaime_Terrn_Melocos

La noche del domingo 1 de septiembre, antes de afrontar el lunes como último día de fiestas, varios artistas ofrecerán un concierto para todos los públicos en la plaza central del Recinto Ferial. Para este año 2013, la concejalía de festejos en el Ayuntamiento de Illescas ha escogido un directo que rinde tributo a Mecano y Fito Cabrales, nombres importantes de la historia musical de este país. Además, antes de este homenaje, completarán el cartel de la noche ex componentes y actuales artistas de otras bandas importantes en el pop español durante los últimos años, el caso de Inhumanos, Guaraná y Melocos. 

Representando al desaparecido grupo Inhumanos, acudirá a Illescas Santiago Sánchez; la voz de Guaraná, Juanra Arnáiz, también participará del show; mientras que será Jaime Terrón, cantante de Melocos, quien complete un trío de cantantes de primer nivel para lo que exigirán los centenares de espectadores que se espera que acudan a Illescas esa noche.

Al término del concierto, será el turno para la discoteca móvil, que permitirá a los que lo deseen alcanzar altas horas de la madrugada.

Imagen: Jaime Terrón, voz de Melocos.