Comienzan los actos religiosos en honor a la Virgen de la Caridad
Jueves, 22 de Agosto de 2013 09:00

Este jueves, primera Novena

Virgen

 

Este jueves, 22 de agosto, comienzan los actos religiosos en honor a la Virgen de la Caridad en Illescas. La primera cita será el inicio de las novenas, a partir de las 20:30 horas en el Santuario de la Caridad, al que seguirá una celebración diaria de una Eucaristía presidida por el Arciprestazgo y de la Parroquia de la cabecera sagreña. Estas celebraciones tendrán acompañamiento por parte de los coros parroquiales.

Ya el 30 de agosto, la Solemne Eucaristía incluirá la Salve Solemne en honor a la Virgen, siendo el sábado, 31 de agosto, el día de mayor fervor religioso dentro del periodo de celebraciones.

Para ese día, la mañana incluirá tres eucaristías y por la tarde se celebrará la bajada de la Virgen a su carroza. Llegada la noche, la solemne procesión con la Imagen Coronada será punto de encuentro de los devotos.

El último acto religioso de las fiestas será la celebración de una Eucaristía en memoria de los hermanos difuntos de la Virgen de la Caridad, con la posterior subida de la Virgen a su carroza.