El CD Illescas se adjudica el Trofeo de fiestas ante el Villaviciosa
Domingo, 18 de Agosto de 2013 09:00

El fútbol ha abierto la batería de actos deportivos organizados para las fiestas patronales

Illescas_gana_trofeo_de_ferias_2

 

Las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad ya han dado comienzo en lo deportivo. Es de esta manera tras la disputa, el pasado sábado, del Trofeo de Ferias que enfrentó en el Campo Municipal de Deportes de Illescas al conjunto local de Tercera División ante la A.D. Villaviciosa de Odón de la vecina Comunidad de Madrid.

Tras un partido que dejó una brillante primera parte del CD Illescas, la copa se quedó en casa con un resultado de 3 - 1. Ya al descanso ganaban los blancos por 3 - 0 con los goles de Dani Ballesteros (de penalti), Blázquez y Sergio. Acortaría distancias el cuadro visitante al comienzo de la segunda mitad y el marcador, entre pruebas típicas de pretemporada, no se movería hasta el final.

Nada más finalizar el partido, se procedió a la entrega de trofeos. El Alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, hizo entrega de la copa de ganador al capitán del CD Illescas, deseándole suerte para comienzo de temporada que tendrá lugar la próxima semana. El premio al segundo clasificado, la A.D. Villlaviciosa de Odón lo entregó la concejala de Servicios Sociales y Mujer en el Ayuntamiento de Illescas, Begoña Cisneros. También hubo premio para el mejor jugador del Trofeo, recayendo éste en el centrocampista del Illescas, Blázquez, que lo recibió de manos de Jesús Funchal, veterano socio del club de nuestra localidad.

Esta semana comienza el plazo para inscribirse en buena parte de las actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas de Illescas.

Para más información, llamar al pabellón poildeportivo Municipal (925511999).

Illescas_gana_trofeo_ferias

Illescas_gana_trofeo_de_ferias_2

Illescas_gana_trofeo_de_ferias_3

Illescas_gana_trofeo_de_ferias_4

Illescas_gana_trofeo_de_ferias_5