Del 19 al 26 de agosto, recogida de solicitudes para el nuevo Plan de Cobertura de los Servicios Básicos Municipales
Jueves, 08 de Agosto de 2013 01:00

Serán contratados 74 trabajadores por un periodo de tiempo de 6 meses

Fachada_ayto

 

El Ayuntamiento de Illescas va a convocar, de manera urgente, el plan de cobertura de los servicios básicos municipales que, tras la aprobación de una modificación presupuestaria en Pleno, va a perseguir el doble objetivo de, por un lado, dotar de personal a determinados servicios municipales, mejorando su gestión y, por otro, facilitar el acceso a un puesto de trabajo para un importante número de vecinos desempleados en momentos de dificultades laborales.

Así las cosas, del total de 74 empleos para un periodo de tiempo de 6 meses, 8 serán puestos de media jornada para el servicio de conciliación y apoyo a la infancia, 6 serán puestos de media jornada para el servicio de ayuda a domicilio. El resto, 60 puestos a jornada completa para servicios múltiples (jardinería, limpieza y mantenimiento vial, limpieza de edificios y otros).

La presentación de solicitudes tendrá lugar en el Espacio de Creación Joven de Illescas del 19 al 26 de agosto, en horario de 9 a 14 horas, un lugar considerado apropiado por cuestiones de aparcamiento y acceso.

Las previsiones establecen que a mediados de septiembre los trabajadores comiencen a prestar sus servicios para el municipio de Illescas.

La intención del equipo de Gobierno en el Consistorio es la de convocar una segunda fase del plan de cobertura, con anterioridad a la finalización del primero, que permitirá la incorporación de otros 74 desempleados, que se incorporarán a un puesto de trabajo una vez finalizados los contratos de las personas que resulten seleccionadas en la primera fase.

Para más información y requisitos, dirigirse a la concejalía de Personal en el Ayuntamiento de Illescas.