Avanza la Escuela de Verano con 311 jóvenes
Lunes, 22 de Julio de 2013 08:00

La actividad viene favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral en verano

Escuela_de_Verano_2

El pasado 1 de julio daba comienzo la Escuela de Verano en las instalaciones del C.E.I.P. Martin Chico, organizada por el Ayuntamiento de Illescas a través del Centro de la Mujer con el objetivo de facilitar a las madres y padres que trabajan una mejor conciliación de su vida laboral y familiar. Un total de 311 menores participan en los diferentes talleres organizados por monitores y monitoras de la E.P.S.J Eventurum de Illescas, durante los meses de julio y agosto.

Los talleres están divididos en dos grupos, según el ciclo educativo del/la menor, infantil o primaria, ambos dispondrán de un completo programa de actividades con juegos, práctica deportiva, talleres temáticos, asistencia a la piscina municipal, proyección de películas y otras.

Cabe destacar que este año ha aumentado considerablemente el número de inscripciones con respecto a otros años, no habiendo la posibilidad de admitir a más menores, según informa el propio Centro de la Mujer.

El mismo recurso agradece a todas las familias la confianza depositada en la organización para que sus hijas e hijos acudan a la Escuela de Verano y por otro, al Colegio Martín Chico por la cesión de sus instalaciones.

Escuela_de_Verano

Escuela_de_Verano_2