La Biblioteca Municipal pone a disposición de los usuarios un buzón de devoluciones
Viernes, 05 de Julio de 2013 15:30

Un nuevo servicio para facilitar las devoluciones del material prestado en verano 

 buzon_biblioteca_municipal

La Biblioteca Municipal de Illescas pone a disposición del usuario un buzón de devoluciones,  un nuevo servicio con el fin de facilitar las devoluciones del material prestado. Está  localizado en la entrada principal del Centro Cultural. Permite la devolución de libros durante las horas en las que permanece cerrada la Biblioteca. Con este dispositivo se busca ampliar el período de tiempo en que la Biblioteca recoge ejemplares prestados y facilitar así este trámite a nuestros usuarios.

 En el buzón de devoluciones podrá devolver préstamos a domicilio sin tener que esperar en el mostrador de préstamo.

 Le recordamos que el horario de la biblioteca en julio y agosto es:

Biblioteca de adultos: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas

Biblioteca infantil: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Centro de internet: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

La biblioteca de adultos y el centro de  internet durante el mes de julio abrirá también los miércoles por la tarde  de 17.30 a 20.00 horas

Del 1 al 12 de julio la biblioteca de adultos abrirá exclusivamente como sala de estudio de 15.00 a 21.00 horas (acceso por plaza del corralón).

Y además, en verano el servicio de préstamo de material de la biblioteca ha aumentado en el tiempo de devolución: 4 libros durante 30 días, 2 cds, 2 dvds, 2 cd-roms/2 juegos de la WII (sólo adultos) y 2 revistas durante 15 días.