Las familias de Illescas dan la bienvenida al verano con una fiesta
Jueves, 13 de Junio de 2013 13:30

Multitudinario seguimiento en los actos programados junto al Espacio de Creación Joven

Fiesta_5 

 Como una actividad organizada por la concejalía de Juventud, Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas, el pasado sábado se celebró en el aparcamiento del Espacio de Creación Joven de la localidad una gran fiesta de verano para niños jóvenes. Lo que resultó un evento familiar cargado de actividad se prolongó de 11 de la mañana a 21 horas de la noche, combatiendo el calor de una jornada de ambiente veraniego con actividades de ocio y tiempo libre.
En este sentido, no faltaron atracciones hinchables refrescadas a base de agua, fiestas de la espuma de mañana y de tarde, talleres, concursos o campeonatos de videoconsolas, además de un reprsentación de títeres a cargo de la compañía "Títeres Teatro Urgente", que puso el colofón a un día considerado "muy participativo" desde la organización.
La fiesta acogió la llegada de centenares de personas, en la mayoría de casos menores acompañados de sus padres, cumpliéndose de esta manera el objetivo marcado por la concejalía de Juventud en el Consistorio, el de ofrecer alternativas de ocio, en este caso por coste cero, a los vecinos. 
Fiesta_3
Fiesta_5
Fiesta_2