Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 03 de Mayo de 2010 01:00

Goleada con sabor a play -off en Tercera Divsión. Derrota en su despedida del Illescas Fútbol Sala.

 

 img_10050301_01


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas los resultados del fin de semana de deporte para Illescas.

 

El domingo por la mañana, el C.D. Illescas de Tercera División recuperó la segunda plaza del campeonato y ésta será la que deba defender la última jornada de Liga en Piedrabuena para afrontar el play – off en situación de ventaja. Lo demás de la jornada, una derrota predecible en la División de Plata de fútbol sala y el partido del C.B. Illescas junior en Tarancón el domingo por la tarde.

 

Empecemos este balance del fin de semana deportivo por el fútbol y la Tercera División con el partido que jugó en la matinal del domingo el Club Deportivo Illescas en el Municipal contra el C.D.Torrijos. Por 6 goles a 2 se impuso el equipo de Emilio López en la penúltima jornada de liga, sacando tajada en forma de goles de las facilidades defensivas de un Torrijos que ya perdía 4 a 1 al descanso y que, con media hora por delante, caía por 6 a 1. Monasterio y Portillo marcaron por partida doble, repartiéndose las funciones de goleador y asistente, y los otros dos goles del Illescas se los apuntaron los defensas César y Juanjo Pajares, completando la mayor goleada de la temporada para un conjunto blanco que aprovechó la contienda para ir limpiando de tarjetas amarillas a sus futbolistas de cara a la fase de ascenso.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" ganaba el domingo por la tarde por 2 goles a 0 al Consuegra en el Municipal.

Y, respecto a la A.D. Illescas de Fútbol Base, en juveniles, victoria del Juvenil "A" de Castilla –La Mancha contra el C.D.Yepes el pasado sábado por la tarde. Por 4 goles a 0 llegó el triunfo en el último partido de liga en casa antes del play – off de ascenso a Liga Nacional para este equipo.

 

Así salió la jornada en el fútbol local, donde también destacó la presencia de equipos de fútbol 7 de la A.D. Illescas en diferentes torneos celebrados en la Comunidad de Madrid.

 

Cambiando de deporte, en fútbol sala, nada pudo sacar el Illescas F.S. de su maratoniano desplazamiento a Andorra del pasado sábado. Por 7 goles a 2 cayó el conjunto de Raúl Aceña, que pone con esta derrota el punto y final a la liga en séptima posición, superado por Talavera, Burela, Gijón, Andorra, Gáldar y León.

 

Y, por último, en baloncesto, estábamos pendientes del partido de ida de las semifinales del C.B. Illescas junior en Tarancón. En este caso, no sacó un buen resultado el conjunto illescano, que cayó por 80 – 38 y, con 42 puntos de diferencia, buscará la machada remontar en la vuelta del próximo domingo en el Municipal.

 

img_10050301_02img_10050301_03