Illescas se citó con el patinaje artístico sobre ruedas
Lunes, 10 de Junio de 2013 12:35

Éxito de la II Gala organizada por el Club de Patinaje de Illescas en colaboración con el Ayuntamiento

Patinaje 1

 

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal del Parque la II Gala de Patinaje de Illescas, con todos los patinadores locales en liza compartiendo cartel con patinadores invitados de talla internacional, entre ellos el argentino Daniel Arriola, nueve veces medallista mundial. La gala fue organizada por el Club Patinaje Illescas, en colaboración con el SDM y el Ayuntamiento de Illescas.

En la primera parte se dieron cita los grupos locales “Los Fruitis”, “Hadas y Duendes”, “El Circo”, “Chica Ye-Ye”, “Boys Will be Boys” y los patinadores “Sheila González”, “Sofía Guillén”, “Samuel Ibáñez”, “Carlota del Barrio” y “Cheyenne Montes”.

En la segunda parte, realizaron exhibiciones individuales los patinadores internacionales Laura Ruano, Elisa Carrasco, Jorge Canales y el grupo show juvenil Campeón de Madrid Doctor Patín. La guinda a la exhibición la puso Daniel Arriola, que dejó a los asistentes con la boca abierta con dos actuaciones.

La Gala transcurrió según lo planificado, bajo la atenta mirada de una abarrotada grada (unos 400 espectadores), que disfrutaron cerca de dos horas del espectáculo.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de manos de María del Olmo, concejala de Educación, Cultura y Deportes, de los padres colaboradores, y de Borja García, entrenador del Club.

Patinaje 1

Patinaje 2

   Patinaje 3