Illescas volvió a homenajear a su deporte en una Gala llena de protagonistas
Miércoles, 20 de Abril de 2011 01:00

Al frente de ellos, David de Gea recogió una mención honorífica por sus logros en la temporada 2009 – 2011

 

IMG_9900 

 


Tal y como se había previsto, Illescas ha acogido esta tarde la III Gala del Deporte de la ciudad, acto en el que, minutos antes de la final copera, se dieron cita los integrantes de la gran familia del deporte illescano para recibir premios y menciones por su contribución a la vida sana y la competición durante el curso pasado.

En la edición 2011 de este evento, correspondiente a los méritos realizados por los homenajeados durante el pasado 2010, destacó la presencia de David de Gea. La estrella del Atlético de Madrid fue el principal protagonista en la Gala. Respondiendo a la invitación de la concejalía de Deportes en el Consistorio, el cancerbero estuvo con sus vecinos para recibir una mención por los logros obtenidos durante la campaña 2009 – 2010, cuando se proclamó campeón de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el equipo colchonero. Por ello, De Gea, agradeció el reconocimiento al Consistorio.

Además, por el escenario de la Casa de la Cultura pasaron ajedrecistas, gimnastas, tiradores y atletas de diferente condición. Alcanzar el play – off de ascenso a Segunda División “B” por parte del C.D. Illescas no fue un logro que pasara desapercibido durante la cita y, por ello, también recibió un premio Francisco García, Presidente del club illescano.

Con la presencia de concejales de todas las fuerzas políticas en el Ayuntamiento de Illescas, el aplauso fue el sonido más repetido durante la tarde en la que De Gea, que ya recibiera una mención en 2008, retornó junto a sus vecinos para “apoyar el desarrollo del deporte en sociedad”.

Fuentes municipales valoraron “positivamente” el resultado final de una Gala ya convertida en imprescindible en la vida pública de Illescas, una ciudad que, como quedó demostrado, vive y sigue creciendo en torno a su deporte.

IMG_9790

IMG_9826

IMG_9892

IMG_9935