Pleno, lunes 27 de mayo · pleno ordinario 19:00 h
Jueves, 23 de Mayo de 2013 14:50
Sesión de carácter ordinario con 14 puntos en el Orden del día
escudo_pequeo

 

D. Fernando Javier Cabanes Ordejón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de las atribuciones que el Ordenamiento Jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO,

PRIMERO.- CONVOCAR sesión ORDINARIA de este AYUNTAMIENTO en PLENO a celebrar el próximo LUNES, día 27 de MAYO de 2013, a las 19:00 HORAS, en primera convocatoria, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º) Aprobación, si procede, borrador del Acta de la sesión anterior de fecha 29/04/2013.

2º) Dación de cuentas modificación de crédito 10/2013, a través de incorporación de Remanente de Tesorería y Transferencia de crédito y modificación de crédito 11/2013, a través de transferencia de crédito.

3º) Modificación, si procede, Ordenanza Fiscal de la Tasa por suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio.

4º) Concesión ayudas para la Cooperación al Desarrollo Internacional a través de ONGS u otras personas jurídicas para el ejercicio económico 2012.

5º) Reconocimiento, si procede, del Consejo Local de la Juventud de Illescas.

6º) Aprobación inicial, si procede, modificación RPT 2012: Complemento de Puesto Arquitecto/Superior.

7º) Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada de D. José H. Navarro González.

8º) Aprobación, si procede, iniciar expediente para la tramitación de la modificación nº 2 del Plan de Ordenación Municipal sobre la base de documento elaborado por Eptisa a instancia de Airbus Operations, S.L.

9º) Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida, para exigir a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-la Mancha, la cobertura inmediata de la plaza de médico, vacante por jubilación en el Centro de Especialidades de Illescas.

10º) Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, para que la Diputación Provincial de Toledo promueva un plan de empleo para desarrollar con los Ayuntamientos de la Provincia.

11º) Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, para instar al gobierno de Castilla la Mancha a promover un gran pacto social por el empleo.

12º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía del mes de mayo de 2013.

13º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

14º) Ruegos y preguntas.

 

 

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles asimismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberán comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

 

Illescas, 23 de mayo de 2013.

                                                                       El Alcalde, Presidente

 

 

Fdo.: D. Fernando Javier Cabanes Ordejón