COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA CALLE YUNCOS Y LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO
Jueves, 29 de Abril de 2010 01:00

img_10042901_01

 


En breve, se acometerán las obras de mejora de la calle Yuncos y la zona sur del municipio (junto a la Estación de Tren - Centro de Día).

 

En lo que se refiere a la calle Yuncos, los trabajos previstos conllevarán la renovación, total o parcial, de los servicios, es decir, el saneamiento y el abastecimiento de aguas y el alumbrado público. También, se renovarán las aceras y se procederá a la reposición de un nuevo firme, convirtiéndola en una zona más accesible.

 

Se espera que esta obra, englobada en las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Illescas para este año 2010, concluya a finales del mes de julio.

También, durante los próximos días, se acometerán las obras de mejora en diferentes calles de la zona sur de Illescas.

Los trabajos previstos supondrán la renovación, total  o parcial, del saneamiento y el abastecimiento de aguas y la mejora del firme de la calzada, favoreciendo su accesibilidad.

 

Las calles afectadas serán:

Duque de Ahumada, Miguel Hernández, Santa Cecilia, Borox, Buen Pastor,     Severo Ochoa, Travesía de Borox, Torrejón, San José, Velázquez, Santa  María (parcialmente), del Carmen, Goya, Seseña y Esquivias.

 

Se espera que estas actuaciones, incluidas dentro del Plan E, Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, concluyan en el mes de agosto.

 

Desde el Ayuntamiento, agradecemos por anticipado su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que suponen este tipo mejoras.

 

 

*  Es posible que algunas de las fechas puedan sufrir adelantos o retrasos.