Pleno, lunes 29 de abril
Viernes, 26 de Abril de 2013 11:00
A partir de las 19 horas
ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_ 
 

D. Fernando Javier Cabanes Ordejón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de las atribuciones que el Ordenamiento Jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO,

 

PRIMERO.- CONVOCAR sesión ORDINARIA de este AYUNTAMIENTO en PLENO a celebrar el próximo LUNES, día 29 de ABRIL de 2013, a las 19:00 HORAS, en primera convocatoria, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

 

1º) Aprobación, si procede, borrador del Acta de la sesión anterior de fecha 25/03/2013.

2º) Acordar, si procede, la adhesión del Ayuntamiento de Illescas como entidad colaboradora, al Convenio para la creación de un “Fondo Social de Viviendas para afectados por desahucios”, suscrito entre la FEMP, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Fomento, el Banco de España, entidades financieras y la Plataforma del Tercer Sector.

3º) Modificación RPT personal funcionario ejercicio 2012, creación plaza tesorero (A-1), supresión Plaza TAG (Área de economía y Hacienda).

4º) Modificación RPT personal laboral ejercicio 2012, supresión puesto AEDL y creación plaza técnico especializado grupo A-2.

5º) Modificación RPT personal laboral ejercicio 2012, creación plazas centro de la mujer con carácter estructural.

6º) Aprobación, si procede, Reconocimiento Extrajudicial 2/2013.

7º) Dar cuenta, cifra Padrón de habitantes a 01 de enero de 2013.

8º) Dar cuenta modificación de crédito nº 8/2013, a través del procedimiento de transferencia de crédito.

) Dar cuenta modificación de crédito nº 9/2013, a través del procedimiento de generación de crédito.

10º) Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida, presentada al objeto de que el Pleno del Ayuntamiento de Illescas inste al Gobierno de Castilla-La Mancha para la adopción de medidas legales de similares características a las aprobadas por el Gobierno de Andalucía, recogidas en el Decreto Ley 6/2013 de 9 de abril, de Medidas para Asegurar el Cumplimiento de la Fundación Social de la Vivienda en la Comunidad Autónoma.

11º) Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, sobre una nueva regulación del Gobierno y la Administración Local.

12º) Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, en contra de los recortes en Políticas de Igualdad.

13º) Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, instando al Gobierno de España a transformar las ayudas del programa “PREPARA” en contratos para los parados sin ingresos.

14º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía del mes de Abril de 2013.

15º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

16º) Ruegos y preguntas.

 

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles asimismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberán comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

 

Illescas, 25 de abril de 2013.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

 Fdo.: D. Fernando Javier Cabanes Ordejón