Abierto el plazo de inscripción para un taller de empleo en Illescas
Miércoles, 27 de Marzo de 2013 15:00
Taller de pintura de palas de aviones con inscripciones hasta el 3 de abril
taller
 

La Diputación Provincial, a través de la concesión de una serie de subvenciones de la dirección General de Formación de la Consejería de Empleo y Economía, organiza un taller de empleo en Illescas de pintura de palas de aviones. El fin de este taller es el de formar y a partir de ello poder generar empleo.

La persona interesada en la realización del taller de pintura de aviones debe cumplir los siguientes requisitos:

- Título de Ingeniero Técnico Industrial, Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia Profesional del Transporte y Mantenimiento de vehículos, Certificado de Profesionalidad de nivel 3 del área de Carrocería de la familia Profesional del Transporte y Mantenimiento de vehículos ó Capacitación Profesional relacionada con la ocupación.

- Experiencia profesional relacionada.

- Formación metodológica o experiencia docente.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera que consistirá en una prueba teórica con 22 preguntas y una segunda que consistirá en una entrevista.

La solicitudes para optar a un puesto en el taller se presentaran por duplicado en la Diputación Provincial de Toledo, en el Servicio Periférico de la Consejería de Empleo y Economía, en las oficinas de empleo de Toledo, Talavera, Torrijos, Quintanar de la Orden, Ocaña Mora e Illescas, en los Ayuntamientos de los municipios anteriormente mencionados ó por el procedimiento establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre.

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 3 de abril y se acompañaran de una fotocopia del DNI, Curriculum Vitae, Titulación Académica Oficial correspondiente al puesto y/o acreditación documental oficial.