XV Trofeo Nacional de Semana Santa en Illescas del 27 al 30 de marzo
Miércoles, 27 de Marzo de 2013 13:15
Organizado por la Agrupación Deportiva de Illescas y con la colaboración del Ayuntamiento y de algunas empresas
TROFEO_FUTBOL_AGRUPACION_ILLESCAS_XIV_EDICION
 

Un año más llega la Semana Santa y como viene siendo costumbre, Illescas recibe a numerosos clubes y escuelas deportivas de fútbol para disputar el tradicional Torneo de Semana Santa, del 27 al 30 de marzo.

Un torneo que se celebra en memoria del que fuera presidente de la Agrupación Deportiva Illescas, Carlos Luis Alonso Arrogante, y que este año alcanza su décimo quinta edición.

El Trofeo de Semana Santa 2013 acogerá un total de 80 equipos procedentes de Madrid, Extremadura, Castilla y León y Castilla La Mancha, los cuales serán divididos en tres categorías: Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Como consecuencia, un total de unos 1.200 jugadores pasaran por las instalaciones deportivas de Illescas para disfrutar de unos días de fútbol, en los que la transmisión de valores como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto tendrán un sitio especial en esta cita deportiva.

El miércoles 27 de marzo, a las 16.00 horas, quedará inaugurado el XV Trofeo Nacional de fútbol con los encuentros del A.D. Illescas “D” y el C.D. Cubas en alevines y con el A.D Illescas “E” contra AT Casarrubuelos en benjamines.

Este torneo está organizado por la Agrupación Deportiva de Illescas, con la colaboración del Ayuntamiento y de algunas empresas de la zona.

TROFEO_AGRUPACION_1

TROFEO_AGRUPACION_2

TROFEO_AGRUPACION_3