Nuevos cursos, talleres y actividades en la programación de primavera
Martes, 19 de Marzo de 2013 14:45
Talleres, cursos, excursiones y juegos estratégicos entre las actividades ofertadas
IMG_1330

La concejalía de Juventud, Infancia y Familia de Illescas ha publicado su boletín con la programación de primavera. Talleres, cursos, excursiones y juegos estratégicos serán algunas de las actividades ofertadas por el Ayuntamiento que se desarrollarán en el Espacio de Creación Joven de Illescas durante los próximos tres meses.

Dentro de esta programación primaveral, los vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta de talleres como: taller de hama, gimnasia con bebés, taller de teatro, de capoira, de musicoterapia, de cantautor y taller de huertos urbanos ecológicos.

Por otro lado, bajo materia formativa, el Ayuntamiento ofertará cursos como el de informática en tratamiento y composiciones de imágenes digitales, curso básico de AutoCAD, de relajación en técnicas de Pranayama, de fotografía, de locución y doblaje cinematográfico y curso de monitor de manualidades.

Además de estos talleres y cursos, la oferta se extiende a salidas de senderismo y mountain-bike, un fin de semana de juegos estratégicos exclusivamente, una obra de teatro bajo el título “Simplemente Mujer”, una fiesta infantil de bienvenida al verano, un concierto de música, clases de desarrollo mental para niños entre los 5 y los 13 años y clases de inglés a partir de 1 año.

Por otro lado, se dispondrá de una escuela de padres en la que todos los meses, aquellos papás y mamás interesados, podrán acudir a charlas que tratarán temas como los pros y los contras de las nuevas tecnologías en la infancia, qué juegos educan o la prevención de la obesidad infantil.

Próximamente, toda la información detallada de la programación de primavera en www.illescas.es