Puerta grande para los tres concursantes en la segunda cita de "Soy Noviller@"
Lunes, 18 de Marzo de 2013 14:45
David Gónzalez, Ángel Olmo y Álvarez Ortega con seis novillos de "El Torreón"
TOROS_6

Un mes después de que arrancara el certamen-reality “Soy Noviller@”, Illescas acogía la segunda novillada de este programa durante la tarde del pasado domingo, 17 de marzo.

La prensa taurina habla de una tarde entretenida y con mucho juego la del pasado domingo en la Plaza de Toros illescana. Los seis novillos de la ganadería "El Torreón", propiedad de César Rincón, y las faenas de los concursantes David González, Ángel Olmo y Álvarez Ortega, posibilitaron la celebración de este segunda cita del certamen “Soy Noviller@”.

David González, quién consiguió tres orejas, puso temple en dos faenas caracterizadas por un corte clásico y descritas con buen oficio por los expertos. Ángel Olmo, novillero albaceteño, ofreció al público dos faenas de mucha calidad y bastantes sólidas, como describían los más taurinos, consiguiendo así tres orejas. Y Rodrigo Álvarez Ortega, con el lote menos factible, hizo un esfuerzo dejando entrever buen concepto y valor sólido que le premió con una oreja en ambas faenas.

Finalmente, los tres novilleros salieron a hombros de la Plaza de Toros de Illescas.

TOROS_1

TOROS_2

TOROS_3

TOROS_4

TOROS_6