Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 23 de Abril de 2010 01:00

Baloncesto y fútbol sala, en casa. El domingo, reválida por el play - off en Albacete

 

img_10042302_01 

 


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja baloncesto y fútbol sala en casa y partido el domingo del equipo de fútbol en la Ciudad Deportiva del Albacete.

 

Empecemos precisamente por este frente, el del fútbol, y el partido que el próximo domingo, a las 12 de la mañana, jugará el C.D. Illescas en la Ciudad Deportiva del Albacete contra el Albacete "B". Volviendo a recordar datos de semanas anteriores, una victoria o un empate del Illescas, o que el Villarrobledo no gane su partido contra el Almansa, da el play – off a los de Emilio López, que no podrán contar ni con Chacón ni con Diego García para la cita.

El C.D. Illescas viajará mañana sábado, hará noche en la localidad de Barrax y llegará descansado al partido. Éste es el esfuerzo que realiza para la ocasión la junta gestora presidida por Francisco García.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" jugará mañana sábado en Cobeja el último derbi sagreño de la temporada. A las 17:30 horas de la tarde.

 

Y en juveniles y los equipos de la Agrupación Deportiva Illescas, el "A" de Castilla – La Mancha jugará a las 17 horas de la tarde en Numancia de la Sagra.

El "B" de Madrid, por su parte, jugará el domingo a las 19 horas de la tarde en Boadilla del Monte contra el Nuevo Boadilla. La victoria en este partido podría suponer el ascenso.

 

Todo esto, a partir del sábado, en el fútbol local.

Antes, la noche del viernes, a las 21 horas, el C.B. Illescas jugará su último partido de la temporada en la LEB Plata en casa y contra el River Andorra. Los de Sergio Jiménez, con tan solo siete hombres en las rotaciones por las lesiones de Guigou, Biyombó, Martín y Laso, buscarán la victoria ante un conjunto, el andorrano, que quiere apuntalar todos los detalles de cara al play -off. Para este partido, la directiva del C.B. Illescas ha decretado jornada de puertas abiertas.

 

Y, por último, en fútbol sala, vuelta a casa para el Illescas Fútbol Sala el sábado por la tarde. A las 18 horas jugarán en el Municipal los de Raúl Aceña en contra el Valverde del Majano, colista del grupo, que querrá en Illescas apurar sus difíciles opciones de salvación. El equipo de Raúl Aceña, como es lógico, hará lo propio en la búsqueda del play – off, dependiendo de su victoria y también de carambolas para llegar con opciones a la última jornada del campeonato.

 

Toda esta información es ampliada en el programa de deportes de Radio Illescas (cada día, en directo a partir de las 13:05 horas del mediodía. En su redifusión, a las 23 horas de la noche).