PREVISIÓN: Fin de semana de teatro con “No hay labrón que por bien no venga”
Jueves, 22 de Abril de 2010 01:00

Llega a Illescas la compañía “Teatro Narea”

img_10042203_01


 

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Cultura, continúa con el programa de actividades que ha organizado con motivo de la celebración del “Día del Libro” el próximo 23 de abril.

 

Por este motivo, el próximo sábado, 24 de abril, a las 20,30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se presentará “No hay ladrón que por bien no venga”, un obra de Dario Fo, de la mano de la compañía Teatro Narea.

 

Desde esta compañía siempre han pretendido que cada espectáculo nuevo sea un paso hacia adelante, un ejercicio de superación con mirada hacia atrás y sobre todo con la intención de hacer lo que siempre les apetece justo en ese momento. Aman el teatro y este hecho lo corroboran los 20 años de profesión que llevan a sus espaldas. Y que mejor homenaje para celebrar este vigésimo cumpleaños que realizar un proyecto tan "ilusionante".

Un ladrón, amante de Ruggero Leoncavallo, coetáneo de Giuseppe Verdi, nos lleva a dar una vuelta por el amor y el papel couche, la infidelidad y la posesión, los sueños de grandeza o las pesadillas, el "que dirán", las clases sociales, el "Azurro" y los paparazzis. Una reflexión sobre el: "Virgencita, virgencita que me quede como estoy" porque los malentendidos no se solucionan aunque uno sea rico. Asimilen todo esto y disfruten de la comedia.

 

Sábado, 24 de abril.

20,30 horas.

Salón de Actos de la Casa de la Cultura (junto al Parque)

Entrada gratuita.