Pleno Extraordinario, de carácter Urgente, para este miércoles
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 11:00

Se valorarán un total de 4 puntos en el Orden del Día

 

escudo_pequeo

 


 

D. Fernando Javier Cabanes Ordejón, Alcalde del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de las atribuciones que el ordenamiento jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO:

 

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN EXTRAORDINARIA de CARÁCTER URGENTE del PLENO de este AYUNTAMIENTO, a celebrar el próximo MIÉRCOLES, día 27 DE FEBRERO de 2013, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, en la que se tratará el siguiente punto del ORDEN DEL DIA:

 

1º) Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión.

2º) Aprobación, si procede, cuenta General del Ejercicio Económico 2011.

3º) Solicitud compatibilidad para segunda actividad de la trabajadora municipal, Dª. Sonia Collado Carpintero.

4º) Ruegos y Preguntas.

  

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles así mismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberá comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

 

Illescas, 26 de febrero de 2013.

Fdo.: D. Fernando Javier Cabanes Ordejón