Risas y emociones en la actuación de Félix Albo con sus “historias subiditas”
Jueves, 21 de Febrero de 2013 11:15

Unas sesenta personas disfrutaron de la actuación

IMG_8659

 

  

 

Ayer, la sala general de la biblioteca Municipal de Illescas, acogió las “historias subiditas” de Félix Albo. Mucha palabra, mucho ingenio, mucha seducción y mucho humor, es el resumen de la buena tarde que hizo pasar ayer este contador de historias a los vecinos illescanos.

Con un lleno en la sala de butacas, Albo narró las tres mini historias que tenía preparadas para deleitar al público y además regaló un cuento más a petición de los asistentes, en torno a sesenta personas.

Tres de las historias eran “cosecha propia” del autor y la otra una adaptación libre de una obra sentimental de otro escritor. De la mano del monologuista, los presentes recordaron su primer beso, disfrutaron con la historia de dos desconocidos que inician un idilio en una noche, se acercaron a la figura de un abuelo con final feliz y llegaron incluso a ruborizarse con la escena de una mujer en el baño.

Esta actividad, programada desde la Biblioteca Municipal de Illescas, se enmarcaba en la intención de hacer del mes de febrero un mes erótico por excelencia.

IMG_8673

 IMG_8665