Cambio en la ruta de senderismo programada para el sábado
Martes, 19 de Febrero de 2013 15:00

La nueva ruta recorrerá el Cañón del río Guadalix

senderismo 

  

La ruta programada por la concejalía de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con la Asociación Vereda y Senda, ha sido modificada a causa de las malas condiciones climáticas que se prevén para el sábado en la zona. Esta ruta estaba programada con recorrido por La Hiruela, Pico Bañaderos y el Ayedo de Montejo (Madrid).

La nueva ruta prevista se llevará a cabo el mismo sábado, pero se situará en San Agustín de Guadalix (Madrid)  y recorrerá el Cañón del río Guadalix. Este nuevo recorrido tendrá una longitud similar al anteriormente planificado, 16 kilómetros, y contará con un nivel 2, inferior al anterior.

Por el momento son 28 los inscritos, quedando 5 plazas libres. Para participar en la actividad  es necesario ser mayor de 18 años e inscribirse en el Espacio de Creación Jovén de Illescas. El precio de la inscripción es de 8 € para los socios y es imprescindible llevar comida y bebida, botas de montaña, gorro y guantes, chubasquero y linterna o frontal.