Un Festival recaudará este sábado fondos para la Fundación Casa de Aarón
Viernes, 25 de Enero de 2013 11:45

La Asociación Cultural Mudéjar y la empresa Itaca Eventos, organizadoras en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas

Dibujo

Cinco euros para una gran causa, la de contribuir a hacer más accesibles los tratamientos de niños con enfermedades raras de la comarca de la Sagra. Esto es lo que piden, aunque el lleno en el patio de butacas del salón de actos de la Casa de la Cultura de Illescas está casi garantizado, las entidades organizadoras del Festival solidario que va a tener lugar este sábado 26, en el municipio sagreño a beneficio de la Fundación Casa de Aarón.

De este modo lo han comunicado la Asociación Cultural Mudéjar de la villa y la empresa Itaca Eventos, organizadoras en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas de un show en el que tomarán parte artistas de diverso perfil de manera desinteresada para contribuir a recaudar cuantos más fondos mejor.

Así las cosas, el festival contará con las actuaciones en directo de los cantantes Sergio Raúl y Carolina Arellano, que estará acompañada del guitarrista Pepe Núñez. No faltará el toque de humor con los monólogos de Jerónimo Ruiz y Sandra Marchena, televisivos por su paso por el canal Paramount Comedy, y la danza será cosa de los grupos “A Contratiempo”, para el flamenco, “Al Zeinat” como representante de los bailes orientales, y la propia  “Asociación Cultural Mudéjar”.

La tarde, puesto que el espectáculo comenzará a las siete de la tarde, incluirá rifas para el sorteo de llamativos premios, además de un mercadillo de manualidades organizado por la propia Fundación receptora de las ayudas. Además, completando su objetivo de tener presencia en la vida de los vecinos de la Sagra, la Casa de Aarón ha depositado huchas solidarias por diferentes locales para que los clientes colaboren a lo largo del año con pequeños incentivos económicos.

Para aquellas personas que no asistan al Festival pero quieran colaborar con la causa, con motivo de la organización del evento, se ha abierto una Fila 0 en el número de cuenta del Banco Santander Central Hispano 00490456912190562942.

Dibujo