Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 19 de Abril de 2010 01:00

Empate bajo el aguacero para el Illescas de Tercera División. Nueva derrota de un punto en baloncesto y victoria a domicilio en fútbol sala.

 img_10041902_01

 


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas los resultados del fin de semana de deporte para Illescas.

 

Empecemos este balance de la jornada por el fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, con el empate a un gol que firmaba el domingo el CD. Illescas en el Municipal frente al CD.Criptanense. Ante un conjunto sin aspiraciones en la clasificación y bajo un tremendo aguacero en la segunda mitad, los blancos perdonaron dos ocasiones claras tras el paso por vestuarios para terminar viendo cómo, a falta de veinte minutos, un gol de Juanvi suponía el empate para los visitantes, resultado que, porque el Villarrobledo ganó por la tarde al Talavera, no le sirvió para certificar matemáticamente su clasificación para el play – off de ascenso a Segunda División B.

Lo mejor del partido del domingo para el Illescas fue el golazo de Roberto desde fuera del área a los dos minutos. Zafra y Regidor tuvieron las ocasiones más claras tras la reanudación y, como suele ocurrir en fútbol, el que perdona lo termina pagando.

 

Así pues, el equipo de nuestra localidad baja a la tercera posición superado por el Azqueca, que ganó el sábado en Carraque.

 

El CD. Illescas visitará la próxima jornada la cancha del Albacete "B". En la Ciudad Deportiva del Albacete, la temporada anterior se decía adiós a las opciones de play –off. En esta campaña, con un empate le valdría para asegurar la fase de ascenso matemáticamente.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas "B" ganaba por la tarde por 2 goles a 1 al Madridejos en el Municipal.

 

Y en juveniles, dos victorias de los equipos de la AD.Illescas en el fin de semana.

Ganaba el "A" de Castilla – La Mancha por 7 goles a 1 al Racing de Cabañas. Este equipo recibía el pasillo de campeones como homenaje por parte de los jugadores de Tercera División antes del partido de liga que midió al primer equipo del CD.Illescas ante el CD. Criptanense.

Ganaba el "B" por 3 goles a 0 al Castilla Antusana de Móstoles, dando otro paso hacia el título.

 

 En baloncesto y la LEB Plata, increíble repetición de acontecimientos para el CB Illescas en esta segunda fase del campeonato. El viernes, en La Coruña, volvía a caer de un punto el equipo de Sergio Jiménez, que perdió por 81 – 80 otro encuentro en el que iba por delante al descanso. Con siete jugadores en las rotaciones, Thomas Sanders, como había hecho la semana anterior, volvió a ser el mejor jugador del partido con 17 puntos y 24 de valoración. Gran desgaste también de Javi Vega, Álvaro Muñoz, Luis Parejo, Lucas Kraus, Adrián Casas y Javi Simón.

 

También del baloncesto, en categoría Junior, el CB Illescas pasó la primera eliminatoria por el ascenso. En la vuelta de los cuartos de final, ganó el equipo de Santi Gamboa de 5 puntos (62 – 57) al CB Almoradiel. La ventaja del partido de ida era de 16 puntos. Ya espera el CB Tarancón en semifinales.

 

Y, por último, en fútbol sala y la División de Plata, victoria del Illescas Fútbol Sala el pasado sábado en la cancha del Badajoz. Por 2 goles a 3 ganó el conjunto de Raúl Aceña en una cancha complicada para, a falta de dos jornadas, seguir conservando opciones matemáticas de play – off de ascenso a División de Honor.

 

Toda esta información, además de este espacio en internet, tiene cobertura en la programación deportiva de Radio Illescas.

img_10041902_02img_10041902_03