Nueva cita con el teatro infantil para el miércoles
Lunes, 24 de Diciembre de 2012 16:15

 

Danza, teatro y poesía visual.

consonant 

El público familiar de Illescas, tiene una nueva cita con el teatro infantil, el día 26 de diciembre a las 17:00h. La compañía Maduixa Teatre interpretarán la pieza " Consonant ", en el salón de actos de la Casa de la Cultura ( junto al parque ). Precio de entradas, 2 euros niños, 3 euros a los poseedores del Carnet Joven y 5 euros adultos. La venta anticipada, en la Biblioteca Municipal, c/ Real, 86, de 10:00h a 14:00h.
Consonant es un espectáculo en el que la danza, teatro, sombras, artes plásticas y nuevas tecnologías nos transportan a un mundo de poesía visual que se nutre de la imaginación de Paula y Aina. El universo imaginario del poeta Joan Brossa  es el referente de este espectáculo donde la transformación de las letras en objetos, la magia y los juegos de palabras son auténticos protagonistas.

Un espectáculo creado para llevar la danza y la poesía a todos los públicos.
Consonant es el libro favorito de Paula. Ella se dispone a leerlo, pero su hermana Aina se lo va a poner realmente difícil. Lo único que le interesa a Aina  es jugar con Paula. A través de la lectura del libro y con ayuda de la imaginación,  las hermanas viajan a un mundo fantástico donde las letras toman vida y se transforman para abrir las puertas de un juego sorprendente.

consonant_2