Cancelado el espectáculo "La Leyenda de la Copla"
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 18:15

El Ayuntamiento no tenía ninguna responsabilidad en la programación de este show

La devolución del importe de las entradas vendidas se realiza en la biblioteca Municipal

Copla

 

La empresa Bayra Producciones, única responsable del espectáculo "La Leyenda de la Copla, Regalo de Navidad", suspende por segunda vez en Illescas.
El Ayuntamiento de Illescas desea expresar ante sus ciudadanos ser completamente ajeno a la programación de este espectáculo. Ante la informalidad, poca profesionalidad y malhacer de dicha empresa, quiere mostrar su malestar por el modo en el que se ha producido la cancelación, a falta de un solo día para la cita.
La devolución del importe de las entradas que se habían vendido de forma anticipada se realizará en la Biblioteca Municipal (C/Real,86), en el horario de apertura de esta instalación.
El Ayuntamiento de Illescas ruega a los vecinos que se hayan visto afectados por esta cancelación que perdonen las molestias.
Espectáculo cancelado

Presentado por el Maestro Rafael Rabay, el espectáculo de cuya cancelación se informa a través de este escrito, mediante cuñas en Radio Illescas y con carteles habilitados en la Casa de la Cultura, había sido programado para el 22 de diciembre en esa instalación, incluyendo las actuaciones de Olga Romero y Carlos Vargas, con dos pases.

El primero se había fijado para a las 18:30 horas y el segundo a las 21:30 horas. Ninguno de los dos se realizará por decisión de la empresa responsable de la organización, que había llegado a firmar documentación con el Ayuntamiento de Illescas, responsabilizándose de todos los detalles para la realización del evento en unas instalaciones municipales para cuyo uso pagaría la pertinente cantidad por su alquiler.

 

Copla