Buena participación en el Concurso de Repostería de Navidad
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 13:15

Se presentaron unos cuarenta trabajos a la cita organizada por la Asociación de Mujeres "La Amistad"

Repostera_4

En la tarde del pasado martes se celebraba en el Espacio de Creación Joven de Illescas un concurso de repostería como uno de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la navidad. Organizado por la Asociación de Mujeres la Amistad, el encuentro contaba con la presentación de unos cuarenta trabajos culinarios, a cuál más apetecible, que puso muy complicada la deliberación del jurado.

Arroz con leche, tartas, rosquillas, pasteles variados y hasta una dulce composición que reflejaba la bota de Papá Noel fueron composiciones presentadas a este concurso de repostería, que contó con la representación del equipo de Gobierno en la figura de la concejala de Servicios Sociales, Begoña Cisneros.

 Todo dentro de una semana con varias citas desde el punto de vista navideño. Este miércoles comienza la difusión de la oferta de invierno de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia. El jueves se procederá a la apertura del periodo de tiempo para las visitas a los belenes presentados al concurso convocado por la concejalía de Festejos. Y el viernes será la Fiesta Solidaria para niños y jóvenes con motivo de la Operación Kilo en el Espacio de Creación Joven. Para el sábado, quedará el Biblio Sorteo extraordinario de Navidad en la Biblioteca Municipal.

El Consistorio sigue animando a la participación de los ciudadanos.

Repostera

Repostera_1

Repostera_2

Repostera_3

Repostera_4