Nueva cita con el club de lectura igualitaria
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 13:15

Será mañana martes para analizar la novela "Retrato en sepia"

Centro_de_la_Mujer

Este martes, 18 de diciembre (a las 18:30 horas), tendrá lugar en la Sala Polivalente del Centro Cultural una nueva sesión del club de lectura igualitario organizado por el Centro de la Mujer.

En esta ocasión, las participantes tendrán la oportunidad de compartir el análisis de la novela “Retrato en Sepia”, de la escritora chilena de reconocimiento mundial Isabel Allende, una magnífica novela histórica situada a finales de siglo XIX en Chile, de una portentosa saga familiar en la que reconocemos algunos personajes de “La Casa de los Espíritus” e “Hija de la Fortuna”, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende.

Al finalizar la sesión, se entregará el próximo libro cuyo título es “Mil soles espléndidos” del autor de “Cometas en el cielo” Khaled Hosseini, que narra la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos años.

El Centro de la Mujer recuerda que las personas interesadas en formar parte del club podrán informarse en el Centro de la Mujer, sito en Plz. Manuel de Falla, 4, o a través del teléfono de contacto 925540285.