José Luis Pérez expone sus miradas de acuarela hasta el 29 de diciembre
Martes, 11 de Diciembre de 2012 15:15

La muestra incluye 47 obras de temática variada

exposicion_1

El pasado miércoles, 5 de diciembre, se inauguró en Illescas la nueva exposición “Miradas a lo cotidiano” que el artista local José Luis Pérez Muñoz quiere acercar al público del municipio. Se trata de una muestra de trabajos realizados en acuarela que estará a disposición del visitante hasta el 29 de diciembre gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas.

José Luis Pérez, cordobés de Baena, es un aficionado al mundo del arte que quiere representar con sus pinturas “esos detalles que, por ser cotidianos y verlos todos los días, pasan desapercibidos”. De esta manera, una mirada mientras se espera a una persona, unas manos o paisajes al atardecer forman parte de la temática de sus cuadros.

La exposición, que viene siendo visitada por decenas de ciudadanos de Illescas en la última semana, cuenta con 47 trabajos. “Desde hace y año aproximadamente, me centré en pintar con acuarela y estoy muy contento porque me ofrece posibilidades que no había tocado antes”, confiesa el autor, animando a los vecinos a que disfruten estas navidades de unas obras que él mismo confiesa “no es la típica acuarela”.

exposicion_2
exposicion_3
exposicion_4