El Centro de la Mujer organiza talleres de Navidad
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 13:15

Favorecerán la conciliación la última semana de diciembre y la primera de enero

Talleres

Como en años anteriores, la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, ha organizado los “Talleres de Navidad” incluidos dentro del servicio extraordinario de conciliación y con el objetivo de facilitar a las madres y los padres una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.
Podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria y  empadronadas/os en el municipio.

Estos talleres se desarrollarán durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y los días 2, 3 y 4 de enero de 2013 en horario de 9 a 14 horas y ampliado de 8 a 15 horas para aquellas familias que lo necesiten. El lugar de realización será el Espacio de Creación Joven de Illescas.

Durante estos días, los menores pasaran unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc,...

Además, el día 4 de enero, un paje real acudirá a recoger las cartas escritas a los Reyes Magos.

El coste es de 6 €/día, pudiéndose solicitar por días sueltos. En aquellos casos, donde el niño o la niña esté haciendo uso del Servicio Conciliación, en la modalidad de horario completo o media jornada; y esté al corriente del pago de tasas; solamente deberá abonar 3 €/día.

La prestación de dicho servicio estará sujeto a un número mínimo de inscripciones.

Las solicitudes se recogerán y presentarán en el Centro de la Mujer de Illescas, sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85.