Nueva cita con el cine infantil para el sábado
Martes, 04 de Diciembre de 2012 13:05

La concejalía de Cultura programa la proyección de "Las Aventuras de Tadeo Jones" en dos pases

Tadeo

 

De nuevo, el público familiar de Illescas tiene una cita con el cine. Es de esta manera porque el próximo sábado, 8 de diciembre, se ofrecerán dos pases del filme "Las Aventuras de Tadeo Jones", éxito reciente de animación que llegará a la gran pantalla del salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio (junto al parque Manuel de Vega) como una actividad progamada por la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento.

El primer pase será a las 16:30 horas y el segundo a las 19 horas. Los precios serán 2 euros para los niños, 5 euros para los adultos y 3 euros para los poseedores de carnet joven.

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Se trata de una aventura muy apropiada para ser disfrutada por el público familiar illescano.

.

CARTEL_TADEO_JONES