Convocado un Concurso de Belenes para estas navidades
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 13:55

Repartirá tres premios a los ganadores

Belenes

 El Ayuntamiento de Illescas, a través de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia, Fiestas y Turismo, convoca el II Concurso de Belenes Populares con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación en hogares y establecimientos de la localidad.
Se otorgarán tres premios a aquellos que obtengan las tres mejores puntuaciones en cada uno de los aspectos sometidos a puntuación. El primer premio será de 140 euros, el segundo de 70 euros y el tercero de 30 euros, pudiéndose inscribir ya los interesados en el Ayuntamiento de Illescas en horario de mañana. El plazo estará abierto hasta el 14 de diciembre.
Los participantes se comprometerán a establecer un horario de visitas para el público, desde el día 20 de diciembre al 6 de enero, ambos días incluidos.
Según ha informado la concejalía organizadora, se valorará positivamente la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), su ambientación e integración, así como la participación y el esfuerzo realizado, tanto humano como económico, y la utilización de materiales naturales y ecológicos que no degraden el Medio Ambiente.
Belenes