Finaliza el taller de alfabetización informática y búsqueda de empleo por internet
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 12:55

El desarrollo del taller a merecido una valoración positiva.

ALGFABETIZACION 

 

El pasado  23 de noviembre finalizó el taller de  “Alfabetización informática  y búsqueda de empleo por Internet”, organizado por el Centro de la Mujer en colaboración con el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal.

El taller ha tenido una duración de veinte horas, a lo largo de las cuales las participantes han recibido orientación laboral por parte de Virginia Pinilla, técnica de empleo del Centro de la Mujer  y  han adquirido conocimientos básicos de informática e Internet como herramienta para la búsqueda de empleo, impartidos por Verónica Calderón, técnica del Centro de Internet. Además este taller pretende tener continuidad a través de  reuniones periódicas en las cuales se seguirán adquiriendo conocimientos y trabajando en la búsqueda de empleo. 

La valoración final del taller ha sido muy positiva, puesto que la totalidad de las participantes han experimentado una mejora importante en el manejo de las nuevas tecnologías, lo que sin duda contribuirá positivamente en sus posibilidades de encontrar empleo.

 

ALGFABETIZACION