Tenis y solidaridad el pasado fin de semana en Illescas
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 15:05

Un clínic reunió a 68 niños y se completó el Torneo Solidario para recoger juguetes

Clinic_tenis_3 

El pasado fin de semana, la localidad de Illescas acogió el desenlace de las actividades que, organizadas por los Servicios Deportivos Municipales en colaboración con varias empresas del entorno, han promovido la solidaridad para la entrega de juguetes que serán donados a los pacientes de la Unidad Infantil del Hospital Virgen de la Salud de Toledo durante las próximas navidades.

En primer lugar, el sábado se desarolló un clinic de tenis en las instalaciones del parque Manuel de Vega que reservó la participación de un total de 68 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Durante hora y media, con la presencia de autoridades locales, los menores disfrutaron del aprendizaje de la técnica de este deporte antes de recibir el obsequio de una mochila con agua y un snack.

Por otra parte, el domingo se disputaron las finales del Torneo Solidario iniciado el fin de semana anterior con el mismo objetivo de recoger juguetes. Participó de la entrega de premios el Alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, que agradeció su implicación a los participantes por el carácter benéfico de la cita deportiva.

Clinic_tenis

Clinic_tenis_3