La Asociación Ornitológica promovió la cultura un año más
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 13:00

 El fin de semana se celebró la VIII exposición de aves y la entrega de premios a los escolares ganadores del concurso de dibujo

Exposicin_Ornitolgica_3

 

La Asociación Ornitológica de Illescas realizó durante el pasado fin de semana sus actos habituales para la promoción del conocimiento de las aves entre los ciudadanos de la población. Tras la apertura de una exposición que ofreció al visitante numerosas aves, más de 130 según datos de la organización, el domingo se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo en el que han participado escolares.

Los ganadores de cinco premios fueron Miguel Duque, Aarón Benítez, y Saúl Fernández, los tres de 4º B del colegio Ilarcuris, además de Sandra Hernández, de 4º C y Lucía Lebrero, de 4º A en el mismo colegio. Participó del acto de entrega de galardones la concejala de Educación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, María del Olmo, junto con directivos de la Asociación y la profesora de dibujo del colegio público Ilarcuris, Ester Urdiales.

Exposicin_Ornitolgica

Exposicin_Ornitolgica_2

Exposicin_Ornitolgica_3

Exposicin_Ornitolgica_4