El Illescomic convocó a la juventud durante el fin de semana
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 12:50

 Buena participación en la totalidad de citas incluídas en el programa con unos 1.500 jóvenes, según la organización

Illescomic_2

 

El Espacio de Creación Joven, dependiente de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con las entidades prestadoras de servicios a la juventud “La Rana Roja” y “Creatura”, organizaron el pasado fin de semana una nueva edición del Illescomic, una iniciativa para el acercamiento del mágico mundo del cómic a los vecinos.

La inauguración de la propuesta, que este año incluía novedades dirigidas a los jóvenes como exposiciones del cómic “Conan el Bárbaro” y de carteles de cine y una charla sobre cómic fábulas, fue en la mañana del sábado con la presencia del Alcalde, Fernando Cabanes, y la concejala de Juventud, Infancia y Familia, Alejandra Hernández.

A partir del ágape inicial, se abrieron dos jornadas completas dedicadas a dibujos y relatos en las que no faltaron juegos de rol, videojuegos y actividades para niños como talleres de pintacaras o manualidades.

Terminado el evento, el balance que ofrece el Espacio de Creación Joven es muy positivo por haber logrado convocar, según sus datos, a unos 1.500 jóvenes.

Illescomic

Illescomic_4

   Illescomic_3