Más de 200 corredores dicen "no al alcoholismo" en la carrera de ARI
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 13:30

El Ayuntamiento de Illescas volvió a colaborar con esta iniciativa deportiva y social

ARI_3

 

Bajo el lema “Consigue la meta de dejar el alcohol y otras drogas”, ARI (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Illescas) celebró el domingo su IX Carrera Popular contra el Alcoholismo. Esta prueba deportiva y social recorrió las calles céntricas del municipio, dando comienzo a las once y media de la mañana en el pabellón polideportivo con la entrega de camisetas a todos los participantes.

 Con este recorrido por las calles del municipio, se pretendió llamar la atención de los más jóvenes, mostrándoles alternativas de ocio lejos del alcohol. Participaron personas de todas las edades, con familias al completo, para buscar la meta que estará situada en la  sede de ARI, en la que se repartieron bocadillos y refrescos para unos corredores que tomaron la salida para dejar atrás el consumo de una droga que supone una de las mayores lacras sociales de la actualidad en España.

La concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, y el concejal de Hacienda y Teniente de Alcalde, Francisco Romo de Arce, apadrinaron el acto al comienzo de la carrera.

ARI

ARI_2

ARI_3