Desarrollada la jornada educativa "Mamá, quiero ser emprendedor"
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 13:20

Forma parte del proyecto Illescas Emprende impulsado por Fedeto con el apoyo del Ayuntamiento de Illescas

illescas_emprende_2

  

Este miércoles, el salón de actos de la Casa de la Cultura de Illescas ha acogido la primera de las jornadas incluidas en el proyecto Illescas Emprende, puesto en marcha por Fedeto (Federación Empresarial Toledana), en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y los centros que ofrecen formación secundaria en la localidad.

Cerca de 200 alumnos han acudido a una jornada educativa denominada “Mamá, quiero ser emprendedor”, en cuya presentación ha participado el Alcalde del municipio, Fernando Cabanes, acompañando por el Delegado de Fedeto en Illescas, Javier Fernández. 

Un seminario sobre motivación al autoempleo impartido por Manuela González, técnico de autoempleo, y una mesa redonda que contó con la participación de jóvenes emprendedores de la zona han completado el que ha resultado un acto motivador y alternativo en tiempos de crisis. Estos jóvenes emprendedores participantes en la sesión fueron Jorge Díaz, Presidente de AJA Toledo, Carlos García, gerente de Cervezas Sagra, Jaime Montero, Gerente de Pastelería La Hornada, y David Gamboa, gerente de Toys Copas y Baile.

illescas_emprende

illescas_emprende1

illescas_emprende_2

Emprendedores