Espectáculo cómico para el sábado en Illescas
Martes, 16 de Octubre de 2012 12:00

Raúl Cano Cano e Yllana presentarán Action Man

Cartel_Yllana

 

Este sábado, los vecinos de Illescas tienen una cita con la comedia. La concejalía de Cultura programa un nuevo espectáculo dirigido al público familiar en el que la risa será el elemento principal. Se trata de "Action Man", producido por Yllana y Raúl Cano, cuyo estreno tuvo lugar el 18 de febrero en el Teatro Auditorio Antonio Llorente de Meco (Madrid).

En esta pieza, Raúl Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización. El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers. También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas y La hora de José Mota.

En Illescas, el espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura (junto al parque). La venta anticipada, al precio de 5 euros la entrada general, se realizará el viernes, 19 de octubre, de 18 a 20 horas, en el mismo edificio que al día siguiente acogerá la representación.

Cartel_Yllana