Comienza su andadura el Club de Lectura por la Igualdad de Illescas
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 11:00

Lo pone en marcha el Centro de la Mujer con el nombre "Voces que cuentan"

 Club_de_lectura_2

  El pasado martes, 25 de septiembre, tuvo lugar la primera cita del nuevo Club de lectura “Voces que cuentan” de Illescas. El encuentro, continuidad a la jornada de presentación del proyecto llevada a cabo en el mes de junio, tuvo lugar en el Centro Cultural, de nuevo organizado por el Centro de la Mujer.
 En esta ocasión, asistieron al encuentro un total de 14 mujeres, que compartieron impresiones acerca del libro “Maldito Karma” de David Safier, “novela entrañable, irónica y llena de fantasía y surrealismo, que ayuda a la reflexión a cerca de la elección de prioridades en nuestra vida, y las posibles consecuencias de nuestros actos”.
La próxima cita de este grupo será el martes, 30 de octubre, a las 16:30 horas, en la sala polivalente del Centro Cultural, para analizar el libro “Juntos, nada más” de la escritora francesa Anna Gavalda, que “con esta novela emocionante y divertida, ha dado en el blanco en su intento por retratar la relación entre los cuatro protagonistas, personajes perdedores y magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado…”
Las personas interesadas en formar parte de "Voces que cuentan" podrán informarse en el Centro de la Mujer, sito en Plz. Manuel de Falla, 4, o a través del teléfono de contacto 925540285.
Club_de_lectura_2
Club_de_lectura