Pleno Ordinario 24/09/2012 a las 19:00 horas
Viernes, 21 de Septiembre de 2012 12:24

escudo_pequeo

 

 

1º).- Aprobación, si procede, borradores de las actas de las sesiones anteriores, de fechas 25/07/2012 y 30/07/2012.

2º).- Dar cuenta expediente modificación de crédito nº 1/2012.

 

3º).- Aprobación inicial, si procede, expediente modificación de crédito nº 2/2012.

4º).- Aprobación, si procede, reconocimiento extrajudicial de crédito nº 4/2012.

5º).- Aprobación, si procede, subvenciones a entidades sin ánimo de lucro año 2012.

6º).- Aprobación, si procede, modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral.- Monitores Deportivos.

7º).- Aprobación, si procede, inscripción de Asociaciones Municipales, denominadas: “Asociación Cultural Pappus Guldin”, “Club Deportivo Elemental Miampi-C.T.M. Illescas”.

8º).- Aprobación, si procede, propuestas de Alcaldía, de felicitaciones a miembros de la Policía Local.

9º).- Aprobación definitiva, si procede, Modificación núm. 1 Plan de Ordenación Municipal de Illescas (POM).

10º).- Dar cuenta, Sentencia Judicial Procedimiento Ordinario 306/2010, interpuesto por D. Máximo Rodríguez García.

11º).- Dar cuenta, fiestas locales 2013.

12º).- Aprobación, si procede, Moción PSOE e IU, solicitando Junta Castilla-La Mancha, permanencia Red Centros Atención Sanitaria y contra los recortes Sanitarios en Comarca de la Sagra.

13º).- Aprobación, si procede, Moción PSOE e IU, solicitando Junta Castilla-La Mancha, promoción políticas activas empleo a desarrollar por Ayuntamientos.

14º).- Aprobación, si procede, Moción PSOE e IU, solicitando Junta Castilla-La Mancha, mantenimiento transporte escolar Illescas, ayudas comedor y gratuidad libros.

15º).- Aprobación, si procede, Moción IU, solicitando Referéndum Consultivo sobre recortes sociales y subidas impuestos, R.Decreto Ley 20/2012 de 13 de julio.

16º).- Aprobación, si procede, Moción IU, sobre modificación Ley de Bases de Régimen Local.

17º).- Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía del mes de Agosto de 2012, así como el acta de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta de fecha 11/07/2012.

18º).- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

19).- Ruegos y preguntas.