El deporte cobró protagonismo en el fin de semana illescano
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 12:00

150 personas participaron en el Día del Deporte en Familia

La VII edición de los 10 Kilómetros Urbanos congregó a 500 corredores adultos y 400 menores 

Da_del_Deporte_en_Familia

 El fin de semana de los días 15 y 16 de septiembre dejó la celebración en Illescas de dos eventos deportivos que sirvieron para clausurar el programa de actividades diseñado con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de de la Caridad.

Por un lado, con 150 participantes según datos facilitados por la organización, el sábado fueron vecinos de todas las edades los que se reunieron para disfrutar del llamado "Día del Deporte en Familia". Distintas generaciones compartieron ejercicios físicos tanto en el campo de fútbol 7 del parque Manuel de Vega como en el interior del pabellón polideportivo Municipal, donde el C.D.E. Baile Deportivo de Illescas amenizó la jornada con una exhibición de baile.

Ya el domingo por la mañana, en en el entorno del mismo pabellón, se ofreció la salida a la VII edición 10 Kilómetros Urbanos de Illescas. En este 2012, el vecino de Illescas Francisco Javier Martínez resultó ganador con un tiempo ínferior a los 33 minutos en la categoría absoluta de esta prueba que convocó a 500 corredores adultos. En el caso de los más pequeños, fueron 400 niños y niñas los que optaron por disfrutar de esta prueba que recorrió numerosas calles del municipio.

Participaron de la entrega de trofeos de la prueba atlética representantes del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Illescas.

Da_del_Deporte_en_Familia

Da_del_Deporte_en_Familia_2

Da_del_Deporte_en_Familia_3

Da_del_Deporte_en_Familia_4

Kilmetros_Urbanos

Kilmetros_Urbanos_2