Radio Illescas inicia nueva temporada
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 14:30

Conozca los horarios de la nueva programación de la emisora para el curso 2012 - 2013

El taller de radio se retoma el próximo lunes, 10 de septiembre

Logo_Radio

Radio Illescas iniciará el próximo 10 de septiembre nueva temporada. Ante el comienzo de curso, la Dirección de la emisora Municipal quiere ofrecer a todos sus oyentes la nueva programación que pretenderá cumplir dos objetivos. Por un lado, seguir de cerca la actualidad de Illescas desde todos sus ámbitos (sucesos, política, cultura, ocio, deporte,...). Por otro, ofrecer a los aficionados a la radio la oportunidad de hacer su propio programa en el taller que se realiza por las tardes.
De este modo, la programación para el curso 2012 - 2013 presenta algunas novedades a tener en cuenta.
De lunes a viernes, cada mañana habrá programación en directo desde las 11 hasta las 13:30 horas. Será un magazzine que incluirá servicios informativos locales, conexiones puntuales con Radio Castilla - La Mancha para estar al tanto de la actualidad regional y entrevistas con protagonistas locales y comarcales. Asimismo, se mantendrá la emisión de las sesiones de Pleno que se celebren en el Ayuntamiento de Illescas y la valoración de los portavoces políticos al día siguiente de la emisión de los plenos.
Además, la programación de deportes se reduce a programas puntuales los lunes y los viernes a partir de las 13 horas para, durante una hora, analizar lo ocurrido con los equipos de la ciudad en su jornada y, en el caso de los viernes, hacer la previa de la misma con las últimas novedades. Estos programas de deportes tendrán su redifusión los mismos días de emisión a las 23 horas de la noche.
En el caso de las tardes, el taller emitirá de lunes a sábado en los horarios acordados con los colaboradores, facilitando la posibilidad de que realicen sus programas. Música de distintas tendencias, tauromaquia, educación en centros de Illescas, estilos de vida, religión, pesca deportiva, deporte,... serán contenidos a desarrollar en sus programas por aficionados al mundo de la radio a los que Radio Illescas quiere agradecer su implicación para ofrecer al oyente emisiones de buena factura.
También conviene apuntar que, en su objetivo cumplido de emitir 24 horas, entre programas, Radio Illescas ofrecerá una continuidad musical con éxitos del panorama nacional e internacional salpicada de cuñas, bandos, avisos y otras informaciones de interés y agenda para los vecinos de la localidad.
Así comenzará la nueva temporada Radio Illescas, un medio a su alcance en el 107.8 de la FM e www.illescas.es.
PARRILLA PROGRAMACIÓN RADIO ILLESCAS 2012 - 2013
PARRILLA
Una vez ubicados todos los programas en el taller de radio, se publicará una nueva noticia en esta página con el nombre y contenido de cada programa.