Sábado grande con toros y 10.000 espectadores para ver el concierto de "La Oreja de Van Gogh"
Martes, 04 de Septiembre de 2012 13:00

El penúltimo día de fiestas resultó el de mayor participación

El Cid triunfó en la corrida de toros. La Oreja de Van Gogh llenó en el recinto ferial

Oreja

  

El penúltimo día de las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad resultó el de mayor participación dentro de un programa que contó con elevado seguimiento. Desde que a primera hora de la mañana se procediera a la suelta del Toro del Aguardiente y las vaquillas, vecinas y vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de actos variados.

Terminado un encierro que resultó limpio, los residentes en el Señorio de Illescas tuvieron la oportunidad de pasarlo en grande con los juegos infantiles habilitados en un punto accesible dentro de esta zona residencial. Al tiempo, la Banda de Música de la Asociación Manuel de Falla ofreció un concierto en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado.

Ya por la tarde, el primero de los festejos taurinos de entidad programado para la Feria illescana se celebró con más de media entrada en la plaza de toros cubierta, espacio escénico polivalente de Illescas. En éste, resultó triunfador "El Cid", que cortó dos orejas y el rabo a su segundo para salir por la Puerta Grande. Padilla cortó una oreja en el primero y Cristian Escribano, una en el segundo.

Y sería llegada la noche cuando el recinto ferial ofreció su imagen más cuajada de todo el periodo festivo. Unos 10.000 espectadores, según datos aportados por la Polícía Local del municipio teniendo en cuenta la dificultad de cifrar un espacio abierto y en constante tránsito como el utilizado para el concierto, vieron en directo la actuación de "La Oreja de Van Gogh", que repasó sobre el escenario canciones de sus comienzos como "La Playa" y temas que son éxitos del momento como "Cometas en el cielo".

Con la discoteca móvil "La Caja Sonora" se alcanzó la madrugada.

Vaquillas

Seoro

Toros

Oreja

Pblico