La Patrona y Soraya fueron grandes protagonistas en la jornada festiva del viernes
Martes, 04 de Septiembre de 2012 12:52

El 31 de agosto dejó elevada participación en los actos de fe y musicales

Procesin

  
Siguiendo la línea de elevada participación de los días anteriores, el viernes, 31 de agosto, Día de la Patrona, se desarrolló con gran seguimiento por parte de las vecinas y vecinos de Illescas. A primera hora de la mañana, la Banda de la Asociación Musical Manuel de Falla ofreció la Diana Floreada por las calles de la localidad para invitar a despertarse a las familias.
Este viernes se completó con varios actos de fe, destacando la Solemne Procesión que partió del Santuario de la Caridad a las nueve de la noche para recorrer el centro del municipio. Centenares de fieles acompañaron la imagen de la Patrona desde el principio hasta el final de la celebración.
Ya por la noche, el recinto ferial presentó un gran ambiente por varios motivos. Por un lado, para observar el espectáculo pirotécnico que la noche anterior había sido aplazado a causa del fuerte viento. En segundo lugar, porque Soraya Arnelas actuó en directo ante una abarrotada plaza central del recinto ferial con canciones de sus comienzos en el mundo de la música y temas más actuales que la convierten en referente en las pistas de baile de todo el país. Y por último, porque la noche fue larga para muchos, aquellos que quisieron escuchar lo que pinchaban los Djs Abel de KId (Supermartxe), DJ Neil (40 Principales y Máxima) y DJ Jay (Fabrik).
El viernes abrió las puertas de un fin de semana cargado de actos.
Diana
Procesin
fuegos_artificiales
Soraya
Soraya_2