Los más pequeños participan a lo grande del jueves festivo
Viernes, 31 de Agosto de 2012 12:50

Éxito de participación en los actos programados para las familias de Illescas

encierro_infantil

  

 Con éxito de participación se desarrolló el jueves festivo en Illescas. Los actos diseñados para que las niñas y niños de Illescas fueran protagonistas de las fiestas resultaron como se esperaba y el corazón de la localidad presentó un gran aspecto desde por la mañana hasta por la tarde.

La matinal comenzó con la recuperación del encierro infantil, una cita que contó con buen respaldo por parte de las familias que participaron de las carreras ante los bravos toros. Seguidamente, centenares de personas se trasladaron a la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, donde se habilitaron las atracciones propias de la fiesta de los niños. Desde saltar en una colchoneta hasta participar de un partido en el futbolín humano, además de pilotar un mini car o subirse a cualquiera de las atracciones hinchables, fueron las posibilidades que tuvieron los más pequeños de la casa.

Ya por la tarde, el tradicional desfile de gigantes y cabezudos precedió a una representación teatral que, como colofón, ofreció sobre el escenario la historia de "La Bella y la Bestia".

Llegada la noche, tras el aplazamiento del espectáculo pirotécnico a causa del fuerte viento y con la recomendación de los cuerpos de seguridad pertinente, en el recinto ferial los vecinos disfrutaron de la actuación de la orquesta "La Mundial".

Así se desarrolló la tercera jornada de fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad, precediendo a un fin de semana con actos grandes para todos los públicos.

encierro_infantil

Clases

plaza

cabezudos

Fiesta

orquesta