Un pregón muy teatral y variedad sobre el escenario en el miércoles de fiestas
Jueves, 30 de Agosto de 2012 12:50

El grupo Demikó sorprendió con un divertido pregón teatralizado

El cómico Tony Antonio y Los Españolísimos hicieron disfrutar sobre el escenario hasta la madrugada

Pregn

 

  

Con buena participación por parte de los vecinos, continúa el desarrollo de las fiestas patronales 2012 de Illescas. El miércoles, 29 de agosto, los actos se dejaron para la que resultó una noche de mucha variedad sobre el escenario habilitado en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado.

Llegadas las 22:30 horas, el primero en intervenir fue el Alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, que dio paso al pregón ofrecido por las integrantes del grupo de teatro "Demikó" destacando la importancia de la juventud en la sociedad y, dentro de esta juventud, ejemplos como el de las pregoneras al tratarse de brillantes estudiantes e implicación con el arte de las tablas.

Estas jóvenes, estudiantes del IES Juan de Padilla de nuestra población y residentes en Carranque, sorprendieron con un divertido pregón teatralizado que sacó la sonrisa de los presentes al tiempo que sirvió para felicitar las celebraciones en honor a la Patrona, la Virgen de la Caridad. Después del pregón, Sara, María, Isabel, Rocío, Luisa y Yésica epresentaron la pieza "Cafe Sólo", con la que consiguieron una meción nacional honorífica colectiva en el IX Premio "Buero" a nivel regional.

Después del pregón y el pase teatral, llegó el turno para el humor de la mano del cómico Tony Antonio, capaz de tocar todos los palos con un monólogo que también incluyó imitaciones de artistas como Juan Pardo o Raphael.

Y, para el final de la segunda noche de fiestas, "Los Españolísimos" ofrecieron buena parte de su extenso repertorio hasta la madrugada. Las voces de De Raymond y José María volvieron a sonar en la que ellos consideran su tierra.

Los actos de las fiestas patonales de Illescas se prolongarán hasta el domingo, 2 de septiembre. Quedan por delante platos fuertes en lo musical y lo taurino que tendrá su espacio diario en www.illescas.es.

Pregn

Chupinazo

Cmico

Espaolsimos

Plaza_pregn