Concluye el Torneo Lucífer tras días de tenis de alto nivel
Martes, 28 de Agosto de 2012 11:50

Jordi Muñoz y Ainhoa Atucha se adjudicaron un torneo con 38 participantes 

Tenis_1

 

  

Un año más, el tenis de alto nivel ha recalado en Illescas con jugadores y jugadoras que ocupan puestos altos en el ranking a nivel nacional. Del 20 al 25 de agosto, las pistas del Complejo Deportivo del Parque Manuel de Vega albergaron la quinta edición del Torneo de Tenis Federado organizado por el Club Lucifer de nuestra localidad. 

En total, han sido 38 (28 hombres y 10 mujeres) los y las tenistas que han visitado el municipio para exhibir un tenis de superior categoría. Tras una fase final que dejó partidos de igualdad, accedieron a las finales Carlos García (48 en el ranking de España) y Jordi Muñoz (56 en el ranking de España) en el apartado masculino y Ainhoa Atucha (34 en el ranking de España) y Verónica Saucedo (32 en el ranking de España) en el aparado femenino.

Finalmente, fueron Jordi Muñoz y Ainhoa Atucha los vencedores de cada modalidad, adjudicándose el premio fijado por la organización.

A la entraga de premios asistieron autoridades Municipales, que felicitaron a los ganadores po el nivel exhibido a lo largo del Torneo y la organización por el cuidado de los detalles desde el primero hasta el último partido. 

Tenis_1

 

Tenis_2

Tenis_3