Venta de abonos para los festejos taurinos
Jueves, 23 de Agosto de 2012 11:00

Los días 28, 29, 30 y 31 de agosto en el edificio del antiguo Ayuntamiento de Illescas

Cartel_toros

 
El pasado sábado, 18 de agosto, en el Ayuntamiento de Illescas se presentaban oficialmente los carteles taurinos para la Feria del presente año 2012. Esa misma mañana, se aportaban los días y condiciones para la venta de localidades para unos festejos que permitirán ver en la plaza de toros de Illescas a Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid" y Cristian Escribano, en el caso de la corrida de toros, y Rui Fernandes, Álvaro Montes y Noelia Mota, para la corrida de rejones.
Bajo el lema que aparece en el cartel "Nunca ha sido más barato ir a los toros en Illescas"; se explicaba que los días 28, 29, 30 y 31 de agosto, en el antiguo edificio del Ayuntamiento de Illescas (de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20 horas por la tarde) se procederá a la venta anticipada de localidades y abonos.
Será esos días cuando pensionistas, desempleados y jóvenes de 14 a 30 años puedan retirar su abono al precio de 20 euros, puesto que los días 1 y 2 de septiembre no se venderán abonos ni entradas especiales, solamente las entradas del día al precio que figura en los programas desde las 10 horas de la mañana ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo.
Esos abonos y entradas especiales tendrán como destinatarias personas empadronadas en Illescas.
Cartel_toros