Precios adaptados a la crisis para la feria taurina de Illescas
Lunes, 13 de Agosto de 2012 11:20

Sensibilidad con pensionistas, desempleados y jóvenes con un abono de 20 euros para los dos festejos

Toros

 

  

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Juventud, Turismo y Festejos, hace públicos los precios para los festejos taurinos que se celebrarán en la localidad con motivo de las próximas ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Caridad. En este 2012, el Consistorio muestra especial sensibilidad con desempleados, jóvenes (de 14 a 30 años) y pensionistas, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir un abono por el precio de 20 euros. Para el público general, el precio por festejo (corrida de toros y rejones) será de 20 euros, mientras que se ofrecerá el abono por una cantidad de 30 euros.  

La medida, se ha indicado desde el gobierno Local, tiene por objetivo crear afición entre el público joven y conseguir que lo económico no sea un obstáculo para que mayores y parados puedan disfrutar de las fiestas. En este sentido, se ha valorado que la relación "calidad - precio" para la talla de los carteles es asequible.

En la tarde del 1 de septiembre serán Juan José Padilla, El Cid y Christian Escribano quienes lidien reses de José Luis Marca. Para el 2 de septiembre, la corrida de rejones llevará a la plaza de toros cubierta de Illescas a Rui Fernández, Álvaro Montes y Noelia Mota.

Toros_2